Pollo a la Pimienta Glaseado con Miel

"Un pollo a la mitad es realmente fácil de manejar en la parrilla", dice Brad Leone. "Dado que está en el hueso, resulta súper sabroso. Hay nutrientes y sabores en los huesos". Es crucial salmuera en seco el pollo durante al menos ocho horas, lo que sazona la carne y le da tiempo para absorber el toque floral de los granos de pimienta mixtos. Un glaseado fermentado de ajo, miel y vinagre ayuda a suavizar la picadura. Usamos esta receta, pero también puedes usar miel o jarabe de arce normal.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas. granos de pimienta negra
  • 4 cucharadas granos de pimienta rosa, divididos
  • 6 cucharaditas Cristal de diamante o 3¼ cdta. Morton kosher salt, dividido
  • 1 3½ – 4 libras pollo entero
  • 1 cucharada. aceite vegetal, y más para asar
  • 2 chiles Fresno medianos, en rodajas finas
  • ½ taza de miel de ajo fermentada, miel o jarabe de arce puro
  • 3 cucharadas Vinagre de champán o vinagre de vino blanco
  • Equipamiento especial
  • Un molino de especias o mortero y una maja

PREPARACIÓN DE RECETAS

Moler finamente los granos de pimienta negra y 2 cucharadas. granos de pimienta rosa en un molino de especias o mortero y mano de mortero. Transfiera a un tazón pequeño y mezcle 5 cucharaditas. Cristal de diamante o 2¾ cucharadita. Sal de Morton kosher; pon el condimento a un lado.

Coloque el pollo, con la pechuga hacia abajo, sobre una tabla de cortar y use tijeras de cocina para cortar a lo largo de ambos lados de la columna vertebral para quitar (¡congele y guárdelo para el caldo!). Abra el pollo y ponga la piel hacia arriba. Presione hacia abajo el centro de la pechuga para aplanar el pollo; debe escuchar el crujido del esternón. Con un cuchillo o cuchilla de chef, divida el pollo por la mitad a través del esternón. Seque; frotar todo con 1 cucharada. petróleo. Espolvorea condimentos reservados por todas partes, asegurándote de entrar en todos los rincones. Coloque en una rejilla dentro de una bandeja para hornear con borde. Enfríe, sin tapar, al menos 8 horas y hasta 2 días.

Moler en trozos grandes las 2 cucharadas restantes. granos de pimienta rosa en molino de especias o mortero y mortero. Cocine los chiles, la miel, el vinagre y la cucharadita restante. Cristal de diamante o ½ cucharadita. Morton kosher salt a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que la mezcla se vuelva de color ámbar y se reduzca aproximadamente a la mitad (debe cubrir una cuchara), 10–12 minutos. Agregue la pimienta rosa y reserve.

Prepara una parrilla a fuego medio. Ligeramente rejilla de aceite. Coloque el pollo en la rejilla, cubra, coloque el respiradero sobre el pollo si su parrilla tiene uno, y ase, girándolo cada 5 minutos, hasta que un termómetro de lectura instantánea insertado en la parte más gruesa de los muslos registre 120 ° –130 °, 15–20 minutos. Destape y continúe asando, rociando con la mezcla de miel y volteando el pollo cada 2-3 minutos, hasta que un termómetro de lectura instantánea insertado en la parte más gruesa de los muslos registre 175 ° y 155 ° en la parte más gruesa de la pechuga, 10-15 minutos más. . Transfiera a una tabla de cortar y coloque la piel hacia arriba. Dejar reposar 30 minutos antes de tallar.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario